GUARDAMUEBLES

IMG_9041_edit

Ofrecemos un servicio de guardamuebles en Madrid en el que sus pertenencias estarán seguras y protegidas durante el tiempo que necesite. En nuestras naves acondicionadas para el almacenaje dispondrá de espacio suficiente para guardar todos sus enseres, con los mejores sistemas anti-incendios, seguridad y vigilancia posible. En los guardamuebles de Mudanzas Valero las pertenencias de nuestros clientes se almacenan en contenedores individuales para evitar que cualquier elemento externo dañe la mercancía, y asegurarse así que todos los artículos se encuentran en buen estado y aislados en un mismo lugar. Nuestro personal profesional se asegura de que todo sea a gusto de nuestro cliente, desde la recogida, el embalaje y el almacenamiento hasta la entrega cuando el cliente lo desee, para que así quede satisfecho.

Dentro de las operaciones de Mudanza a Guardamuebles se encuentran el embalaje de libros, ropas, vajillas y objetos delicados en cajas ( previamente embalado en plástico de burbuja y/o papel de embalaje a criterio de un embalador profesional con experiencia). Desmontaje de muebles y protección de los mismos con embalaje en plastico de burbuja o bull-kraft y confección de inventarios del cual le quedará copia. La ropa perchada se embala en armarios de mudanza con percha, para que la prenda permanezca colgada en percha hasta su entrega. Con posterioridad efectuamos estiba en container , aislado éste de la luz directa, polvo y humedad y con vigilancia 24 horas.

¿Para qué usar un guardamuebles?

Los guardamuebles pueden utilizarse mientras se realiza una mudanza o como lugar para almacenaje de mobiliario y objetos que ocupan mucho espacio en casa.
¿Está en proceso de acceder a una nueva vivienda? Puede usar nuestros guardamuebles para almacenar su mobiliario hasta que pueda entrar al nuevo inmueble.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente para el guardamuebles. Además, también realizamos servicios de mudanzas.
Nuestra larga experiencia en guardamuebles nos avala, con una gran cantidad de clientes satisfechos. Solicite su presupuesto hoy mismo y compruebe la mejor calidad-precio del mercado.

Aunque le ofrecemos un Seguro tanto de transporte como de almacenaje, clickando aquí podrá encontrar un modelo de inventario valorado que le serviría de muestra por si desearan contratar Seguro de Transporte por capital superior al ofrecido en presupuesto y cuya prima de coste se refleja en el mismo.

Comments are closed.